El Colegio de Madrid lanza un nuevo Catálogo de Servicios colegiales



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presentó el martes su nuevo Catálogo de Servicios para todos los colegiados. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, fue la encargada de conducir la exposición pormenorizada del nuevo conjunto de servicios, que tiene como objetivo fundamental aportar valores y soluciones específicas en las diversas áreas de actuación de los mediadores.

Entre los nuevos servicios destaca la puesta en marcha del Servicio de Atención al Colegiado (Sacol). Como novedades, la presidenta destacó la creación del Departamento del Servicio de Atención al Cliente y del Servicio de Autorizaciones y Modificaciones con la DGSFP (servicio gratuito para el colegiado), de los que será titular Juan Ignacio Álvarez, asesor jurídico del Colegio.

Además, Harvey & Lluch serán los encargados de prestar el Servicio LOPD a los colegiados, mientras que Exponent Consultores harán lo propio con el Servicio Sepblac (Prevención de Blanqueo de Capitales).

Asimismo, el Colegio también ha creado un Servicio derivado Laboral, Contable y Fiscal, del que se encargará FG Asesores ofreciendo condiciones ventajosas al censo colegial. A estos servicios hay que sumar la póliza de RC Profesional que AIG ofrece en condiciones especiales, el seguro de Defensa Jurídica de DAS, los convenios con el Banco Popular y el Banco Sabadell, la póliza de Asistencia Sanitaria de DKV Seguros, el acuerdo tecnológico con MPM Software y las servicios en internet de Arsenet, entre otros.

Jiménez de Andrade indicó que esta iniciativa persigue que “todos los colegiados de Madrid puedan disfrutar de un importante ahorro tanto en costes directos, que por razones de normativa vigente deben asumir, como también de una mayor agilidad a la hora de aportar soluciones a su trabajo diario”. Concluyó diciendo que “el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid trabaja para que todos los que lo integramos tengamos acceso a servicios de calidad que aporten excelencia y valor añadido a nuestro trabajo”.

La presidenta del Colegio de Madrid estuvo acompañada durante la presentación por todos los miembros de su Junta de Gobierno y recordó a todos los colegiados asistentes que el Colegio trabaja por ellos y que seguirán ampliando los servicios colegiales en función de las necesidades del Colectivo. Concluida la exposición, los colegiados manifestaron su satisfacción con un caluroso aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *