El Colegio de Madrid lanza un nuevo Catálogo de Servicios para sus colegiados



Lo presentará a los colegiados el 17 de junio

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presenta, el próximo 17 de junio en la sede de la institución colegial, su nuevo Catálogo de Servicios para colegiados. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, será la encargada de conducir la exposición pormenorizada del nuevo conjunto de servicios, que tiene como objetivo fundamental aportar valores específicos en diversas áreas de actuación de los mediadores. Entre los nuevos servicios destaca la puesta en marcha del Servicio de Atención al Colegiado (Sacol).

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, indica que esta iniciativa persigue que “todos los colegiados de Madrid puedan disfrutar de un importante ahorro tanto en costes directos, que por razones de normativa vigente deben asumir, como también de una mayor agilidad a la hora de aportar soluciones a su trabajo diario”.

Y concluye: “El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid trabaja para que todos los que lo integramos tengamos acceso a servicios de calidad que aporten excelencia y valor añadido a nuestro trabajo”. La presidenta del Colegio de Madrid estará acompañada durante la presentación por todos los miembros de su Junta de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *