El Colegio de Madrid premia a la Fundación Gomaespuma y Liberty Seguros en la Fiesta de la Patrona 2015



Recibirán los Premios Madrileño destacado del Año y Azucarillos de la institución

La segunda edición del Foro Madrid Seguro se cerrará el 18 de junio con la celebración de la Fiesta de la Patrona a partir de las 21:00 horas en los jardines del Palacete del Complejo Duques de Pastrana de Madrid. En ese evento se impondrán las medallas a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación y se entregarán los Premios Azucarillo y Madrileño destacado del año.

En esta XV edición del premio ‘Azucarillos’, el Colegio que preside Elena Jiménez de Andrade, quiere reconocer la labor de Liberty Seguros por “su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad extraordinaria que da a conocer el papel del mediador que ha tenido una protagonista femenina”.

“Premiamos su acierto al innovar en la comunicación al consumidor y poner en valor el papel fundamental del mediador de seguros, algo que debería servir de ejemplo para las demás aseguradoras”, ha manifestado Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, ha confirmado que acudirá a recoger el premio ‘Azucarillos’ y ha expresado que para su compañía “es un honor que sean los mediadores en primera persona quienes reconozcan nuestro esfuerzo con este galardón. Este hecho pone de manifiesto que estamos haciéndolo bien y que estamos en el buen camino, pero somos conscientes que aún nos queda mucho por avanzar, y mantendremos esa ambición de cambio en todo lo que nos traslade la mediación como aspectos a mejorar que afecte a cualquier área de nuestra compañía”.

El ‘Madrileño Destacado del Año’, premio instituido en 2010 por el Colegio de Madrid bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’ lo recogerá, en nombre de la Fundación Gomaespuma, y, según sus palabras, “en primera persona del singular” el escritor y periodista Juan Luis Cano. Para Cano, este premio le hace sentirse “muy orgulloso. Llevo a Madrid en mi corazón y me duelen sus heridas del mismo modo que me alegran sus grandezas”.

El galardón reconoce a la trayectoria, la labor y los éxitos conseguidos desde su puesta en marcha. “Desde el Colegio deseamos premiar a la Fundación por todos sus proyectos, que se desarrollan en beneficio de los niños y a través de acciones culturales” explica Elena Jiménez de Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *