El Colegio de Madrid recibe la visita de Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros



Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, visitó recientemente el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, donde fue recibido por su presidenta, Elena Jiménez de Andrade. La presidenta que aprovechó para presentarle el proyecto de gobierno de su Junta para los próximos cuatro años.

Según explica el colegio madrileño, en el encuentro se profundizó en el acuerdo de colaboración firmado hace unos meses entre ambas entidades, con especial interés en el área formativa, donde la aseguradora colaborará activamente con la institución colegial. “El Colegio de Madrid pondrá a disposición de Liberty todo aquello que resulte de interés común, estrechando la comunicación de forma fluida y eficaz”, declaró Elena Jiménez de Andrade.

Por parte de Liberty Seguros también asistieron a la reunión: el director de Distribución Intermediada, Álvaro Iglesias, y el director territorial, Carlos Tecles. Por parte del Colegio también estuvieron: Javier Martínez, vicepresidente, Manuel Carmona, vocal de Corredores, y Pablo Gorgé, gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *