El Colegio de Madrid renueva su colaboración con Aviva Vida y Pensiones



Colegio Madrid acuerdo Aviva feb 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración con Aviva Vida y Pensiones. El nuevo acuerdo lo rubricaron Amador Moreno, director general de la compañía, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio madrileño.

Ambas entidades colaboran desde 2013. Gracias al mismo, la compañía aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Por su parte, Aviva colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “que Aviva haya renovado, un año más, su apuesta por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo. Aviva responde siempre a su compromiso con los mediadores de seguros de Madrid y es por tanto una gran satisfacción seguir contando con su estrecha colaboración en servicio a nuestros colegiados”.

Por su parte, Amador Moreno ha señalado que “nos sentimos especialmente satisfechos por la renovación de este acuerdo, el cual es una muestra de la apuesta firme que hace Aviva por la mediación profesional. El gran impulso que se le está dando a este colectivo y sus intereses desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es clave para estrechar la colaboración y reforzar nuestra estrategia de crecimiento a través del canal de mediadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *