El Colegio de Madrid se alía con Xenasegur



La institución colegial firma un acuerdo de colaboración con la agencia de suscripción

Colegio Madrid acuerdo Xenasegur abr 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y la agencia de suscripción Xenasegur, especialista en seguros de motos, han firmado en la sede de la institución un acuerdo de colaboración.

El convenio ha sido ratificado por Mónica Galera, directora de Xenasegur, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial. En función de esta colaboración, la agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Asimismo, colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte, la institución colegial potenciará la imagen de la entidad en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades, explican en un comunicado.

Según Jiménez de Andrade, “es una gran satisfacción para el Colegio de Madrid la firma de este acuerdo con Xenasegur, porque pone de manifiesto la importancia que cobra para nuestra institución y para esta agencia de suscripción promover la colaboración mutua y el conocimiento con entidades que apuestan decididamente por los mediadores de seguros de Madrid”.

Por su parte, Galera ha señalado que “desde Xenasegur estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo con una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros como lo es el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector, en Xenasegur buscamos lograr un mayor acercamiento con los profesionales de Madrid e impulsar nuevas redes de trabajo y formación. Esta alianza es vital para impulsar el sector asegurador en una de las áreas más representativas del mercado en nuestro país”.

Mónica Galera añade que los mediadores que colaboran con Xenasegur disfrutan de un sistema de remuneración “a la carta”, que puede ser definido en cada contratación. Además, subraya que, “para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros colaboradores y sus clientes, y trabajamos siempre para ofrecerles las mejores condiciones y darles todas las facilidades, para agilizar las gestiones diarias. Asimismo, disponemos de una herramienta de contratación directa, que permite a nuestros corredores y mediadores gestionar sus pólizas con total comodidad y facilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *