El Colegio de Madrid visita la Clínica Universidad de Navarra



Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Acunsa, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ofreció el pasado martes al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid una visita al centro y una jornada informativa.

Los asistentes visitaron las instalaciones de Clínica Universidad de Navarra en Madrid y posteriormente conocieron las distintas modalidades de póliza de la compañía de la mano de Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, Jesús Moreno, director territorial de Acunsa en Madrid, y Lola Pujante, directora médica.

Catalán dio a conocer la amplia gama de seguros de Acunsa, desde Pólizas Generales con Acunsa Confort, Global y FIRST, y Pólizas CUN, con productos como Hospitalización, Alta Especialización Élite, FEM y Plusalud. Destacó en su exposición que “todas las modalidades de póliza garantizan el acceso exclusivo a Clínica Universidad de Navarra en Madrid, ofrecen las máximas coberturas sanitarias e incluyen los tratamientos médicos de última generación que ninguna otra compañía de seguros de salud puede garantizar en este prestigioso centro”.

Esto es posible porque en Acunsa, “quien manda es el médico, es quien solicita las pruebas que el paciente necesita y no prioriza la cobertura que un asegurado tiene por el tipo de póliza que tiene contratada”. Asimismo, subrayó que se trata de una aseguradora porque “no penalizamos por uso a nuestros asegurados, por muy costoso que haya sido el tratamiento; actualizamos nuestras coberturas con las novedades médicas que Clínica Universidad de Navarra va incorporando; y publicamos nuestros precios, de tal manera que nuestros asegurados conocen cómo irá evolucionando su tarifa año a año”.

Dos sedes, un mismo hospital

La apertura de Clínica Universidad de Navarra en Madrid es de gran importancia para Acunsa porque “implica estar aún más cerca de nuestros asegurados y garantizarles la medicina más avanzada de España, ahora también en Madrid”, destacó Catalán.

De esta forma, todas las especialidades médicas de Pamplona están disponibles en Madrid, la tecnología y los tratamientos médicos, y sus especialistas que “trabajan de forma multidisciplinar y coordinada en Pamplona y Madrid, e incluso, viajan periódicamente de una ciudad a otra”.

Lola Pujante explicó a la mediación que la compañía es “pionera a la hora de cubrir y garantizar técnicas diagnósticas y terapéuticas a sus asegurados, convirtiéndose en la única compañía de seguros de salud que cubre determinados tratamientos”. Ejemplo de ello es la inmunoterapia aplicada a distintos tipos de cáncer. Pujante destacó además la Unidad de Genética Clínica, de gran relevancia para definir el tratamiento contra el cáncer que el paciente necesita. O los ensayos clínicos que desarrolla Clínica y con los que ofrecen una alternativa terapéutica a aquellos pacientes que no tienen los resultados esperados con los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *