El Colegio de Madrid y AIG renuevan su convenio de colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AIG Iberia han renovado el convenio de colaboración rubricado en noviembre de 2013. Gracias a este acuerdo, la imagen de la compañía estará ligada a las actividades que el Colegio realice a lo largo de 2015, explican ambas entidades en un comunicado.

Los colegiados de Madrid podrán contratar también durante este ejercicio, y en condiciones ventajosas con respecto a los no colegiados, la póliza de seguro de RC Profesional de Corredores y Corredurías que ofrece AIG. Así mismo, el Colegio volverá a potenciar a la entidad en los distintos canales de Mediación en la Comunidad de Madrid, así como seguirá facilitando el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la aseguradora.

Durante 2014, AIG facilitó a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad e hizo todo lo posible para desarrollar vías para la resolución de conflictos entre la compañía y los colegiados. Este vuelve a ser otro de los objetivos de la renovación del acuerdo esta edición, además de colaborar con la institución colegial en la mejora de los contratos y las cartas de condiciones.

En opinión de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Medidores de Seguros de Madrid, señaló que “la renovación de este convenio representa una gran satisfacción para el Colegio de Madrid, pues valoramos con entusiasmo la apuesta sincera de AIG por la institución y sus colegiados, así como por la mediación en general”.

Por su parte, Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, señaló “no me cabe duda de que el pasado ejercicio, este convenio de colaboración resultó ser todo un éxito. Queremos seguir apostando por el mismo, lo que implica, a su vez, un refuerzo al compromiso ampliamente satisfactorio e ineludible que AIG tiene con la mediación, nuestro canal por excelencia y, en concreto, con el Colegio de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *