El Colegio de Madrid y el Banco Popular renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y el Banco Popular acaban de renovar su acuerdo de colaboración. El nuevo convenio fue rubricado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio madrileño, Antonio Muñoz, tesorero de la institución, y Manuel Querol, director regional de Madrid Capital Centro del Banco Popular.

Según explican ambas instituciones, el convenio tendrá un año de validez y se renovará automáticamente si ninguna de las dos partes lo notifica. Permitirá el acceso a los productos financieros del banco en condiciones ventajosas a los colegiados de la institución madrileña, familiares de primer grado y empleados.

Entre las novedades del acuerdo, destaca que los asociados del Colegio tendrán acceso a financiación a seis meses sin intereses para cualquiera de los cursos ofertados por la institución a través de la Tarjeta Punto Oro de la entidad bancaria.

Asimismo, ofrece una remuneración en cuenta a la vista del 0,375% TAE con franquicia de 3.000 euros sin comisión de mantenimiento ni administración; servicio gratuito tanto para el cobro como para la devolución de recibos; depósitos desde 300 a 500.000 euros, de 3 a 18 meses; y cuenta de crédito con un tipo fijo del 6% anual y comisión de apertura de 0,75%.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.