El Colegio de Madrid y Markel renuevan su acuerdo de colaboración



Colegio de Madrid acuerdo Markel may 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Markel International España han renovado el convenio que mantienen desde 2015 con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades. El acuerdo lo han suscrito Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Esteban Manzano, director general de Markel España.

En función de este acuerdo, la aseguradora vinculará un año más su imagen con las actividades que realiza el Colegio. Además, Markel facilitará a los colegiados de Madrid un canal de comunicación directo con la entidad. Por su lado, el Colegio de Madrid colaborará con la entidad a la hora potenciar la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid y ofreciendo a sus colegiados mayores conocimientos a la hora de desempeñar su trabajo.

Esteban Manzano, director general de Markel España, ha manifestado su satisfacción por la renovación del acuerdo, confirmado su compromiso con los mediadores colegiados y apoyando la importante labor del Colegio. “Este acuerdo pretende fomentar las relaciones públicas de manera que redunde en beneficio mutuo, así como potenciar la imagen de Markel como una compañía con verdadera vocación y apoyo a la mediación profesional. Debido a nuestra especialización en los ramos de RC y Accidentes en los que trabajamos, sin la ayuda de los mediadores profesionales nos resultaría muy difícil poner a disposición del cliente final nuestros productos. En este sentido nuestra apuesta por el canal de mediadores es prioritaria. Pensamos que la especialización y el servicio tendrán mucha importancia en el desarrollo del negocio asegurador futuro debido a los cambios regulatorios a nivel europeo y mundial, y por los del propio mercado. El atributo diferencial de la mediación es el asesoramiento profesional para minimizar los riesgos de las empresas y personas físicas”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade señala que “es una gran satisfacción renovar este acuerdo de colaboración con Markel España, una entidad que se mantiene firme en su apuesta por la mediación tradicional. Además, es una aseguradora que destaca por ser especialista y por su calidad en el servicio prestado. Nuestra experiencia de trabajo ha sido muy positiva y, por ello, será un placer seguir trabajando y colaborando con Markel para impulsar la formación y el conocimiento de nuestros colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *