El Colegio de Madrid y Sanitas amplían su acuerdo de colaboración



Es el quinto año consecutivo en el que ambas entidades se apoyan mutuamente

Colegio de Madrid acuerdo Sanitas abr 16Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid amplían por quinto año consecutivo su colaboración para potenciar los servicios que la institución y su centro de estudios prestan a los mediadores madrileños.

El acuerdo, ratificado por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mdrid, extiende durante un año más el apoyo de Sanitas a la actividad y la formación de los mediadores, ofreciendo a estos profesionales la posibilidad de conocer de primera mano tanto los nuevos productos como las campañas comerciales de la compañía, a la vez que potencia la presencia de la aseguradora en los canales de la Mediación Profesional.

Para conseguir este doble objetivo, Sanitas impartirá diversas conferencias a los futuros mediadores en las instalaciones del colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación. Además, la empresa organizará diversos encuentros entre sus empleados y mediadores para poner en común las necesidades del sector.

Para Joaquín Chamorro, “la ratificación de este acuerdo supone un paso más en el compromiso de Sanitas con la labor de los mediadores, cuya actividad consideramos imprescindible”. El directivo asegura que “tras cinco años de trabajo conjunto, valoramos de forma muy positiva esta asociación que tan buenos frutos está dando a ambas partes”.

Por su parte, Jiménez de Andrade añade que “es una gran satisfacción poder renovar el acuerdo que mantenemos año tras año porque pone de manifiesto el excelente grado de cercanía y apuesta que mantiene la aseguradora con los Mediadores de Seguros de Madrid. Nos sentimos muy orgullosos de seguir contando con la colaboración y apoyo que nos brinda tanto en el área formativa como institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *