El Colegio de Málaga celebra la cena en honor de la Patrona del Seguro



El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebró el pasado 27 de junio la cena en honor de la Patrona del Seguro, Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, a la que acudieron colegiados, alumnos del CSS y compañías colaboradoras.

La velada contó con más de 200 invitados y tuvo lugar en la Finca La Cónsula, que contó en 1959 con invitados tan ilustres como Ernest Hemingway.

El encuentro fue presentado por la vocal de corredores del Colegio, Cristina Carrillo, y presidido por Moisés Núñez, presidente del Colegio, acompañado en esta ocasión por Raúl Casado, subdirector de Ordenación   de Mercado de la DGSFP.

Entre los invitados estaban el delegado del Consorcio, Eugenio Pérez, el presidente de APCAS Málaga, Alberto S. Ortega Montero.

En la cena se hizo la entrega de  orlas a alumnos del Curso Superior, así como el nombramiento al alumno que el claustro de profesores del curso de formación Grupo A consideraron merecedor de la beca al mejor alumno. La beca fue otorgada un año más por DKV y entregada por Simona Maggi, de la sucursal de Málaga de DKV. La beca fue para Lluvia Ruiz.

Además, Raúl Casado fue el encargado de entregar la placa conmemorativa de las bodas de plata colegiales a José Manuel López Silva, Rafael Navas Gambero, María del Carmen Crespo, José Manuel Pachón Méndez y Francisco Tovar. También se homenajeó a Juan Luis Mena por sus 35 años de colegiado.

Cristina Carrillo dio paso a la entrega de distinciones a las entidades colaboradoras: Aegon, Arag, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Fiatc, DKV, Generali, Liberty, Mapfre, Mutua Madrileña, Pelayo, Plus Ultra, Reale, Sanitas y Zurich.

A continuación, se presentó la VII Edición del Premio Jabega, que reconoce a la compañía mejor valorada por los mediadores colegiados y que recayó sobre Generali. Lo recogió Juan Carlos Valdelvira, director territorial Sur Este de la compañía, de manos de José F. Rodríguez, representante de Unisa, patrocinadora del premio.

Tras el acto, todos los invitados pudieron disfrutar del cóctel y posterior cena, en la que Moisés Núñez se dirigió a los asistentes y tuvo palabras de agradecimiento para los allí presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *