El Colegio de Málaga inaugura el Curso Superior de Seguros



El presidente del centro educativo, Moisés Núñez, estuvo presente en el acto de inauguración

Colegio Malaga inauguracion Curso oct 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha inaugurado ya su curso superior de seguros. El acto contó con la asistencia del presidente del centro, Moisés Núñez, quien dio la bienvenida a los alumnos al curso de Formación Grupo A.

Núñez puso a su disposición, durante el año lectivo, la posibilidad de participar en los distintos eventos que organice el colegio, con el fin de crear nexos entre los alumnos y la institución representante de la mediación de seguros en su provincia. A continuación recalcó el carácter semipresencial del curso, que consta de 500 horas lectivas.

La profesora Eugenia Ojeda dio una clase de introducción y explicación sobre el funcionamiento del curso y resolvió las dudas sobre la plataforma informática a la que los alumnos han de acceder para poder completar las horas no presenciales. Finalmente, se anunció a los estudiantes la posibilidad de ganar el Premio Piniés, un galardón que ya fue otorgado por CECAS a uno de los alumnos del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *