El Colegio de Málaga refuerza su colaboración con Cristalbox



Colegio de Málaga

El Colegio de Mediadores de seguros de Málaga ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Cristalbox. El nuevo acuerdo fue firmado por Prudencio Macías, de Cristalbox, y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga.

Prudencio Macías, representante de Cristalbox, ha señalado que “para nosotros es una gran oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional”. La empresa apostó hace años por respaldar a los colegios profesionales, ya que entienden que sólo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de sus productos y servicios de calidad.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga remarcó “el compromiso del Colegio con Cristalbox “por la confianza y trato sobresaliente que sus talleres ofrecen a los clientes finales. Una realidad práctica y de servicio que da estabilidad a las carteras de los colegiados”.

El Colegio explica que este año Cristalbox ofrecerá una “importante e inusual” distinción colegial, como es el cuarenta aniversario como colegiado de Juan Luis Mena, “un reconocimiento que muy pocas personas pueden recibir con la juventud de nuestro compañero marbellí”, explica la institución malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *