El Colegio de Málaga renueva sus acuerdos con Generali y Caser



Colegio de Málaga

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha renovado recientemente los acuerdos que mantiene con Generali y Caser. En el caso de Generali, ambas entidades seguirán trabajando juntas un año más.

La renovación del acuerdo fue firmada en la Territorial de la compañía en Málaga por parte de Juan Carlos Valdelvira, director de la Territorial Sureste de Generali , y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga.

Para Juan Carlos Valdelvira, “en Generali apostamos por contribuir a la profesionalización de la mediación y apoyamos las iniciativas de desarrollo profesional que se lleven a cabo dentro del sector asegurador, impulsando acciones innovadoras e inteligentes”.

Por su parte, Núñez de Bien indicó que “Generali es una entidad que cuadra a la perfección con el espíritu de nuestro Colegio, por su alto compromiso con la formación aseguradora de calidad y vanguardia”.

Durante el acto de firma del protocolo se abordaron diferentes cuestiones de interés para ambas partes como “la importancia de la formación continua que incrementa nuestro valor y mejora el desempeño de nuestra actividad, y el uso de las tecnologías como herramienta para un ejercicio profesional más eficiente”.

Colegio de Málaga

Por otra parte, la renovación del acuerdo que el Colegio de Málaga mantiene con Caser fue firmada por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y el director territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores de Caser, José Manuel García-Olmo.

Esta firma supone “reforzar la apuesta conjunta por la mediación profesional y la búsqueda de soluciones que faciliten y mejoren la actividad mediadora en la provincia”. Objetivos que se concretan en este acuerdo en el desarrollo de actividades de formación, la organización de conferencias o seminarios, la oferta de productos aseguradores en condiciones ventajosas a mediadores colegiados, además de en la participación en el Centro de Negocios del Seguro, entre otras actividades.

Moisés Núñez de Bien destacó durante la firma “la cercanía y  predisposición de Caser a colaborar con el Colegio de Málaga”. Por su parte, José Manuel García Olmo, agradeció al Colegio “su disposición e incondicional apoyo a la mediación en Málaga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *