El Colegio de Málaga se alía con Hispania Risk Broker para asegurar la RC de sus colegiados

Colegio Malaga acuerdo Hispania dic 15El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha firmado un acuerdo con Hispania Risk Broker para ofrecer el seguro de RC de cobertura integral a los colegiados de la institución. El acuerdo fue firmado por José Luís Ocón, presidente de Hispania Risk Broker, y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga el pasado 9 de diciembre.

Gracias a este acuerdo, el colegio explica en un comunicado que “los colegiados de Málaga, podrán contar con una RC profesional y un seguro de directivos y altos cargos, seguro protección de datos, todo ello en condiciones muy ventajosas. Tricover es una póliza innovadora, única para garantizar la protección mediación aseguradora colegiada en Málaga”.

En un mismo producto se aúna la cobertura de la responsabilidad producida por errores y en el ejercicio de la actividad de mediación, Administradores y Directivos, y sanciones derivadas de un incumplimiento de la APD.

Así mismo, trataron asuntos relativos a los secuestros informáticos y la futura cobertura opcional de secuestro de servidores de los mediadores de seguros.

El presidente del Colegio, Moisés Núñez, ha manifestado que con este acuerdo, “se cumple el objetivo de que los colegiados cuenten con un producto hasta ahora único en el mercado. Por su carácter innovador y por ser el más amplio en garantías y límites”.

Todos los colegiados, interesados en obtener una información más amplia, pueden contactar con el Colegio de Málaga, en el teléfono 952603456, o a través de la dirección de correo electrónico info@colegiodesegurosmalaga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.