El Colegio de Mediadores de Asturias celebra la sexta edición del Brindis Solidario



El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción “Brindis Solidario 2018”, en la que será la sexta edición de esta iniciativa solidaria que simboliza el compromiso de esta organización con su servicio a la sociedad. «Esta iniciativa es una parte esencial de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio y ofrece una oportunidad para que nuestro colectivo demuestre su solidaridad», apunta su presidente, Reinerio Sarasúa.

Las entidades candidatas deberán ser propuestas por un mediador de seguros colegiado que conste de alta en el Colegio a lo largo de todo el año 2018, no admitiéndose ninguna candidatura que no reúna este requisito. Si una persona o personas quieren hacer llegar una candidatura, deberá contactar con alguno de los colegiados actuales. Pueden optar a tal distinción todas aquellas entidades con sede en el Principado de Asturias que tengan una clara implicación social, explica el colegio en un comunicado.

Las propuestas se pueden presentar a través del formulario que, para tal fin, el Colegio ha habilitado en la web colegial: https://www.mediadoresdesegurosasturias.com/distincion-brindis-solidario-2018-415.html

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el martes 11 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas. La Junta de Gobierno valorará el alcance e implicación de entidad propuesta, así como el número de colegiados que la apoyen.

La entidad elegida recibirá la cantidad recaudada durante el VI Brindis Solidario. Todos los asistentes colaboran con un donativo mínimo de 10 euros que será íntegramente donado a la institución seleccionada. Además, para aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa pero no puedan acercarse a brindar se habilita una “Copa Cero”.

La celebración del Brindis Solidario 2018 tendrá lugar el viernes 21 de diciembre en la sede colegial y, una edición más, contará con la colaboración desinteresada de Sidra Trabanco y Malena Catering.

Las entidades distinguidas en ediciones anteriores han sido: los proyectos que el jesuita asturiano Kike Figaredo desarrolla en Camboya (2013); Asociación Equitación Positiva (2014); la ONG Ningún Niño Sin Cenar (2015); Axuda Burundi (2016); y Cáritas Asturias-Red de Hogares y la AECC Junta Local Gijón (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *