El Colegio de Mediadores de Granada celebra el Primer Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador en Granada



El próximo 7 de abril el Colegio de Mediadores de seguros de Granada acogerá el Primer Encuentro de la Mediación-sector Asegurador en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios. El Colegio destaca la presencia por primera en un acto institucional organizado por el Colegio de Granada de Raúl Casado, subdirector general de ordenación y mediación en seguros de la DGSFP.

En el acto, el Colegio que preside Genaro Sánchez Capilla reconocerá al Consejo General por su 50 aniversario, y a su presidente José María Campabadal por su trayectoria profesional e institucional.

En el ámbito de la responsabilidad social corporativa, el donativo que el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada en representación de la mediación profesional colegiada y del sector seguros de la provincia, se realizará a favor de la Universidad de Granada, en apoyo de los grupos y equipos de investigación de la UGR en la lucha contra el cáncer.

Además, el Colegio entregará a Allianz el Galardón a la Compañía de Seguros Mejor Valorada por la Mediación profesional Granadina en el año 2015. La jornada se cerrará con el homenaje al anterior presidente de la institución colegial, Antonio Martin Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *