El Colegio de Mediadores de Granada y Plus Ultra Seguros estrechan sus lazos



colegio de mediadores de granadaEl acuerdo ha sido firmado en la sede colegial por Genaro Sánchez Capilla, presidente del colegio), Alberto Bartolomé Buitrago, director zona corredores Andalucía Oriental de la compañía y José María López García, director de la zona sur agentes. Al mismo también asistieron por parte de Plus Ultra Seguros Ricardo Trancoso Gómez, director sucursal de Granada y Enrique J. Pérez Aguilera, vicepresidente del colegio.

Dicho convenio estrecha los lazos entre ambas instituciones que se comprometen a la difusión de imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas y jornadas formativas. Igualmente, ambas entidades participarán en las diferentes acciones que organice el colegio, cuyos asociados disfrutarán de beneficios en líneas de productos exclusivos.

El colegio ha aprovechado para reconocer el compromiso y apoyo incondicional de Plus Ultra Seguros a la mediación profesional en España y a la institución granadina en especial, como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *