El Colegio de Mediadores de La Coruña inaugura el XXIV Curso Superior de Seguros



colegio la coruna inauguracion cursoEl Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña acaba de inaugurar el XXIV Curso Superior de Seguros (Curso de Formación en Materia Financiera y de Seguros Privados) 2013-2014, que permite la obtención del Certificado Formativo “Grupo A” para todos aquellos que desean ejercer la mediación como corredores de seguros. 

El acto tuvo lugar el pasado jueves 3 de octubre a las 20:00 horas en el Aula del Colegio, y estuvo presidido por Juan M. Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, quien explicó a los alumnos las características y metodología del curso.

Este ha sido el primer contacto entre los alumnos que compartirán el Aula durante los próximos meses y a los que Sánchez-Albornoz ha animado a esforzarse en el estudio para poder responder a las exigencias del mercado, explica el colegio en un comunicado.

En total, el curso cuenta con 21 alumnos que aspiran a obtener el Certificado Grupo A y los conocimientos que promuevan la eficiencia y seguridad en el desempeño de la actividad profesional como mediador de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *