El Colegio de Mediadores de Madrid celebra la Fiesta de la Patrona del Seguro



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid reunió anoche a cerca de 350 personas para conmemorar a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del Seguro. Durante la cena de gala, el colegio aprovechó para homenajear a sus miembros con 25 años de colegiación y para entregar el Premio Azucarillos y el Premio al Madrileño Destacado del Año.

En esta edición, el Premio Azucarillos recayó en Aviva Vida y Pensiones por su labor de apoyo a los mediadores profesionales. El director general de la compañía, Amador Moreno, fue el encargado de recoger el premio. Moreno señaló que la decisión de la compañía por apostar por la mediación profesional como canal principal de venta de sus productos “ha sido un éxito”.

El Premio al Madrileño Destacado del Año fue para el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, por su labor de ayuda a los más desfavorecidos. La ONG que preside ha batido el record de recogida de alimentos al lograr recientemente más de 200 toneladas en una campaña realizada en la madrileña Plaza de España. El Padre Ángel adelantó que está preparando una campaña de recogida de material escolar y libros “para los más de 500.000 niños que no han podido empezar el colegio porque les falta lo más básico”.

Durante el acto institucional también intervino el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, quien deseó éxito a la nueva Junta Directiva del colegio madrileño. Su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, no quiso olvidarse de su predecesor en el cargo, José Luis Nieto, al que recordó con “cariño, respeto y admiración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *