El Colegio de Mediadores de Madrid renueva su acuerdo con Liberty Seguros



Colegio de Madrid acuerdo Liberty 2015Carlos Tecles, director territorial de Liberty Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han rubricado en la sede de la institución la renovación del acuerdo de colaboración que desde 2013 mantienen ambas entidades. De esta forma, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Además, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Liberty colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “que Liberty Seguros haya renovado de nuevo su apuesta por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Carlos Tecles ha expresado que “en Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro, así como lo hace el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que se esfuerza en la profesionalización de los mediadores a través de la formación, la organización de eventos como Madrid Seguro, etc. Por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *