El Colegio de Mediadores de Madrid seguirá colaborando con DAS



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y DAS han renovado su acuerdo de colaboración. La renovación fue ratificada en la sede de la institución madrileña por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Arturo Delgado, director territorial centro de la aseguradora especializada en defensa jurídica.

Gracias a esta renovación, DAS vinculará su imagen un año más a las actividades que el Colegio realice. Además, el Colegio de Madrid se compromete a potenciar la imagen de la compañía en los distintos canales de la mediación en Madrid. El acuerdo también incluye un plan de formación específico para la mediación y el desarrollo de iniciativas conjuntas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y dará a los colegiados madrileños un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la confirmación de la apuesta de DAS un año más por el Colegio de Madrid nos llena de satisfacción porque refuerza el compromiso de la aseguradora con la mediación colegiada de la Comunidad de Madrid. Asimismo, desde el Colegio de Madrid continuaremos colaborando con DAS en la difusión de su acuerdo con el Consejo General”.

Por su parte, Arturo Delgado ha expresado que “la renovación de esta alianza es una excelente oportunidad para seguir impulsando el desarrollo de la protección jurídica entre los mediadores de seguros de Madrid. La confianza que los clientes depositan en su asesor de seguros es fundamental para descubrirles un seguro que les previene y solventa sus asuntos legales más habituales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *