El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Sanitas renuevan su colaboración



Colegio Granada acuerdo Sanitas may 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Sanitas. Según explica la institución que preside Genaro Sánchez Capilla, el nuevo acuerdo estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones.

El nuevo protocolo incluye la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivas para los mediadores colegiados, entre otros.

El nuevo acuerdo fue sellado en la sede colegial por parte de Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, y Antonio Canto Pastor, director ejecutivo regional de Sanitas en Andalucía. Estuvieron acompañados por Enrique J. Pérez Aguilera, vicepresidente del Colegio, y Jesús Reina González, jefe de Ventas de Sanitas Red Mediada en Granada.

El Colegio reconoce “el compromiso y apoyo incondicional que Sanitas viene depositando hacia la Mediación Profesional en España, y en este caso particular, por su apuesta con la Institución colegial granadina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *