El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid recibe las visitas de Fiatc y MGS



La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha intensificado su actividad institucional en los últimos días. Las últimas visitas recibidas han sido las de Fiatc y MGS.

Según explica el colegio en un comunicado, su presidenta, Elena Jiménez de Andrade recibió a Lucio Corral, director territorial de Fiatc. Al encuentro también asistieron Pablo Gorgé, gerente del Colegio, y Carmen Báidez, gerente comercial del Canal Agencial de Fiatc y sirvió para sentar las bases sobre las que ambas entidades comenzarán a colaborar.

Además, esta semana, Pablo Serrano y Juan de Molinuevo, director territorial y director de sucursal de MGS Seguros, respectivamente, se reunieron con Jiménez de Andrade con el objetivo de incentivar y promover estrategias comunes para futuros acuerdos de colaboración. Por parte del Colegio también estuvieron presentes: Javier Martínez, vicepresidente, Manuel Carmona, vocal de Corredores, y Pablo Gorgé, gerente.

Premio Madrileño Destacado del Año

Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Madrid anunció ayer que la junta de gobierno de la institución ha acordado por unanimidad otorgar a la ONG Mensajeros de la Paz el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’ por su labor de apoyo, en 50 países, a los sectores sociales más desprotegidos: niños y jóvenes privados del ambiente familiar, mujeres víctimas de violencia doméstica, discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

El clegio señala que con este Premio quiere homenajear “a madrileños o a entidades e instituciones, por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que nos hayan hecho sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad”.

Bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid concede el ‘Premio Madrileño Destacado del Año’ con el objetivo de consolidar su imagen e impulsar la apertura del colectivo a todos los ámbitos de la sociedad madrileña.

La entrega del Premio, que ya alcanza su cuarta edición, tendrá lugar en los actos conmemorativos que se celebrarán con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro, el próximo día 19 de septiembre, en el Hotel Ritz de Madrid. El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, será el encargado de recoger el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *