El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renueva su web



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha lanzado una versión renovada de su página web www.mediadoresdesegurosdemadrid.com cumpliendo uno de los compromisos de su Junta de Gobierno.

Con la puesta en marcha de la nueva web, el Colegio de Madrid presenta una imagen renovada en la red, con nuevas secciones, información detallada e intuitiva tanto para el colegiado como para el consumidor, sin olvidar el apartado dedicado al Centro de Formación donde los futuros alumnos podrán informarse acerca de los cursos y modalidades que ofrece, explica el Colegio de Madrid.

Asimismo, la nueva web cuenta con una nueva de sección de noticias y una agenda en constante actualización, además de otra dedicada a los eventos que desarrolla la institución: Entrega de Diplomas, Fiesta de la Patrona y entrega de los Premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño Destacado del Año’.

Elena Jiménez de Andrade, vocal de Corredores del Colegio de Madrid, ha sido la encargada del proyecto de renovación de la web. En ese sentido, Jiménez de Andrade ha indicado que “estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de nuestra web. Hemos querido mejorar su aspecto e imagen y actualizar los contenidos de forma que sea más intuitiva y facilite toda la información necesaria tanto para nuestros colegiados como para cualquier usuario que quiera conocer la figura del mediador de seguros. Además de facilitar todas las herramientas necesarias para que cualquier usuario conozca el Colegio, qué hacemos y qué ofrecemos, haciendo especial mención a nuestro Centro de Formación. Asimismo, hemos introducido un apartado muy interesante que facilitara una búsqueda de mediador colegiado, toda la legislación vigente y los derechos que asisten al consumidor, siendo así una plataforma de referencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *