El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Seguros TV renuevan y amplían su acuerdo de colaboración



El nuevo acuerdo permitirá la creación y distribución de contenidos personalizados dirigidos al cliente final de los mediadores colegiados

Seguros Tv acuerdo Colegio Madrid 2015El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Seguros TV han renovado y ampliado el acuerdo de colaboración que mantenían desde febrero de 2014. Además de continuar siendo media partner de la institución madrileña, Seguros TV podrá ofrecer contenidos personalizados a los colegiados de la institución madrileña dirigidos al cliente final, a través de los mediadores colegiados, gracias al acuerdo que mantiene con el diario económico elEconomista, como coeditores de la revista mensual elEconomista Seguros.

El primer canal web tv especializado en el sector asegurador continuará siendo media partner de la institución colegial. El acuerdo fue rubricado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Ramón Albiol, editor de Seguros TV, y estuvieron acompañados por  Ángel Corada, gerente de la institución, y Concha Aliende, socia y directora comercial de Seguros TV.

Seguros TV será el proveedor de contenidos audiovisuales del Colegio de Madrid. Así, el canal de televisión online dará cobertura informativa en todos sus medios y soportes (Canal, Blog, Newsletter…) a todos los actos institucionales que realice el Colegio, así como el Foro Madrid Seguro, la Fiesta de la Patrona y la Entrega de Diplomas de sus alumnos del Curso Superior de Seguros, entre otros.

Proveedor de referencia de contenidos audiovisuales

Seguros TV, es una iniciativa de Marketing Site, junto a un equipo de profesionales del sector asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a conseguir propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.

En sus tres años de vida, Seguros TV ha producido más de 1.000 contenidos en formato video y se ha convertido en el proveedor de referencia de contenidos audiovisuales para el sector asegurador, trabajando mano a mano tanto con compañías de seguros como con profesionales de la mediación e instituciones.

Desde nuestros medios damos cobertura a todo tipo de eventos, congresos, conferencias, elaboramos video noticias, entrevistas, acciones de RSC, convenciones, viajes de incentivos, sin olvidarnos de toda la comunicación del sector dirigida al cliente final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *