El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebra la Cena de la Patrona 2015



En el acto se entregaron las orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros y el VIII Premio Jábega a Mapfre

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebró el pasado viernes los actos de celebración de la Festividad de la Patrona del seguro con una cena en la localidad malagueña de Churriana. El acto contó con la presencia de numerosos profesionales del sector asegurador, colegiados y el presidente del Consejo General, José María Campabadal.

El presidente del Colegio malagueño, Moisés Núñez de Bien, fue el encargado de abrir el acto. Tanto él como José María Campabadal centraron sus intervenciones en la importancia de los Colegios como canalizadores de la formación de los profesionales de la mediación aseguradora.

Junto a los profesores de la institución, el presidente del Consejo General y el presidente del Colegio de Málaga dieron la enhorabuena a los alumnos que han superado el Curso Superior de Seguros y les hicieron entrega de las orlas. Jesús Montalbán Ortigosa fue el encargado de representar a sus compañeros en el acto.

José Miguel Villada, director de DKV en Málaga fue el encargado de entregar la beca DKV al mejor alumno de la promoción, en esta ocasión, Inmaculada Soriano.

Centenario de Morente Asesores

El Colegio de Málaga comenzó los actos institucionales de la Festividad de la Patrona del seguro con un homenaje a Morente Asesores, correduría malagueña que ha cumplido 100 años. Ésta es una de las pocas corredurías que se mantienen a pleno rendimiento un siglo después de su fundación, ya que sólo hay dos casos más en Cataluña.

La Junta de Gobierno del Colegio, compuesta por Núñez de Bien, Cristina Carrillo, Benito Rius, Vicente Pons, Francisco J. Galdeano, Nuria León del Pino y José Gutierrez, entregó a Francisco Morente Tomás una placa conmemorativa por el aniversario y un lienzo del Cristo de la Buena Muerte, que también cumple un siglo y del que Morente es devoto.

Una vez rendido el homenaje, el acto prosiguió con el reconocimiento de las entidades que colaboran con el Colegio, entre ellas, Seguros TV.

VIII Premio Jábega para Mapfre

La octava edición del Premio Jábega, con el que el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reconoce la mejor actuación de las compañías aseguradoras con los mediadores de la provincia recayó este año en Mapfre. El premio cuenta con el patrocinio de Hyhconsulting e Isidoro Borrego, director técnico de la delegación territorial de Málaga de Mapfre fue el encargado de recogerlo.

Moisés Núñez de Bien fue el encargado de cerrar el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *