El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga pone en marcha el proyecto Iniciación en seguros



Con una charla en el Instituto Capellanía de Alhaurín de la Torre

Colegio Malaga jornada coles may 16El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez, dio la primera charla del proyecto Iniciación en seguros a los alumnos de 4º de ESO del Instituto Capellanía de Alhaurín de la Torre.

En palabras de Núñez “nuestro colegio, pionero en formación, ve en este proyecto  un sueño cumplido. Una prioridad para nuestra institución, incluida en el programa electoral de la actual junta de gobierno: formar a  los estudiantes de hoy para que sean financieramente responsables en el futuro”.

El objetivo general de la charla fue ofrecer información básica sobre qué es el seguro, su origen y principios, las figuras intervinientes (compañías aseguradoras, agentes y corredores) y el papel que desempeña el seguro en la economía y en la sociedad, destacando su utilidad.

En definitiva, una visión global del seguro y de las implicaciones que tiene, destacando el importante papel que tienen los mediadores como asesores personales y expertos en la materia.

El Colegio de Mediadores de Seguros malagueño quiso además hacer constar su agradecimiento al Instituto Capellanía y a las entidades colaboradoras en el evento, Reale y Asisa.

Un comentario en «El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga pone en marcha el proyecto Iniciación en seguros»

  1. Felicitaciones por los avances en este gran reto que es crear una cultura aseguradora en las nuevas generaciones que se integran a la poblacion economicamente activo.
    Muchos exitos.
    Saludos.
    Luis Ara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *