El Colegio de Mediadores de Valencia ya es miembro de pleno derecho de la CEV



La asamblea general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha aprobado el ingreso del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia como miembro de pleno derecho de la patronal valenciana junto con otros once colegios profesionales. En total, las doce instituciones reúnen a más de 40.000 profesionales colegiados.

Hasta ahora el Colegio formaba parte de la CEV en calidad de observador y su ingreso como pleno derecho ha sido fruto de las gestiones realizadas por Ignacio Soriano, presidente del Colegio, y por Salvador Navarro, presidente de la CEV, que han mantenido diferentes reuniones en los últimos meses.

Para Navarro, con esta incorporación “unimos la visión profesional de cada uno de estos colectivos trasladándola al mundo empresarial, enriqueciéndolo, eso hoy en día es más necesario que nunca”.

Con su entrada en la CEV, el Colegio de Valencia consolida su posición como órgano representativo de la mediación profesional en la provincia, así como su condición de interlocutor con las Administraciones Públicas y el resto del sector económico valenciano, explica en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *