El Colegio de Valencia dedica el tercer taller del PEM a la toma de decisiones para una correcta gestión empresarial



El desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación (PEM) sigue su curso en Valencia. Esta semana se ha llevado a cabo el tercer taller práctico en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en el que los participantes abordaron el desarrollo de un cuadro de mando para la evaluación y seguimiento de indicadores vitales para la correcta toma de decisiones en la gestión de la empresa.

En el taller práctico se abordó la importancia de crear una metodología o cuadro de mando tanto para medir las actividades de la empresa en su misión y estratégica como en otros temas como formación, subrayando la importancia de estar formados e informados, de una manera sistemática y organizada. La relación con los clientes también ocupó parte del tiempo de este taller, tanto en la idoneidad del momento del contacto como en su seguimiento.

Además, los profesionales pusieron en común su experiencia a la hora de llevar a la práctica los proyectos redactados en el segundo taller.

Román Mestre, conductor del curso, resolvió todas las dudas y sugerencias relacionadas con esta cuestión, además de repasar otras cuestiones previas como la propuesta de valor, los nuevos modelos de negocio, el crecimiento, la mejora de la eficiencia operativa o la creación de un plan de optimización administrativa.

En el cuarto taller del PEM, que se celebrará en junio, se hará una recapitulación de todas las materias dadas hasta el momento para retomar las clases en septiembre con nuevas materias.

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