El Colegio de Valencia entrega el Premio Casco a Allianz

El Colegio reconoce con el premio l’Estimat el apoyo a la mediación del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch

La 19ª edición del Premio Casco ya tiene ganador. Durante la Cena de la Patrona del Seguro celebrada el pasado jueves por el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Allianz fue distinguida por su apuesta por los profesionales de la mediación durante el último ejercicio.

Javier Fernández Agustí, director comercial de la entidad en la zona Levante, recogió el galardón dedicándolo “a todo el equipo de Allianz en Valencia. Recibirlo es un honor por tratarse Allianz de una compañía que apuesta claramente por la Mediación, y más por haberlo logrado en dura pugna con las otras dos compañías nominadas”, Zurich y Reale. Fernández destacó el papel de Ignacio Soriano, presidente del Colegio, durante los últimos años, “ya que lo ha posicionado como uno de los mejores de España, poniendo en valor el enorme trabajo que los Mediadores realizan”. Juan Remolí, secretario del Colegio, fue el encargado de anunciar públicamente la entidad ganadora de esta edición.

Por su parte, Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, recibió el Premio l’Estimat por su apoyo constante al Colegio y al sector asegurador valenciano, tanto desde la Administración como desde la presidencia de Forinvest.

Buch, que afirmó sentirse “querido y apreciado” agradeció el galardón en su último acto público como responsable del departamento de Economía, ya que “es el mejor que he recibido en mis cuatro años como Conseller por el hecho de que se me conceda cuando se sabe que no voy a seguir”. Buch se congratuló de haber contribuido a hacer del Foro Internacional del Seguro de Forinvest “el principal punto de encuentro del sector en España, por lo que todos debemos de estar muy satisfechos”. El Conseller también destacó el papel del sector asegurador en el desarrollo de la economía, y quiso felicitar a Soriano en su última cena de la Patrona como presidente del Colegio, por finalizar su mandato “con la satisfacción del deber cumplido”.

Ignacio Soriano recordó en una emotiva intervención sus ocho años al frente de la Junta de Gobierno de la institución, resaltando el trabajo de todo el equipo que le ha acompañado durante las dos legislaturas y abogando por la unión del sector porque, de esa forma, “nada es imposible”.

En la cena de homenaje a la Patrona del Seguro, celebrada en la localidad de El Puig, asistieron más de 250 profesionales que también tuvieron la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos colegiados incorporados durante el presente ejercicio, recibidos por la Vicepresidenta del Colegio, Mónica Herrera, que destacó el papel del seguro y de los mediadores en la economía. Además, se homenajeó a los profesionales que han cumplido 25 años de colegiación, en cuyo nombre habló Fernando Nocedal, tesorero del Colegio. Asimismo, los alumnos del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia recibieron sus orlas acreditativas, y las compañías aseguradoras que colaboran con la institución recibieron un reconocimiento de manos del presidente del Colegio.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.