El Colegio de Valencia entrega los diplomas del curso sobre siniestros

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“Rotundo éxito”. Así ha calificado el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia la realización del curso específico de formación en siniestros para mediadores celebrado desde el 8 de mayo en Gandia, y que esta semana finalizó sus sesiones con la entrega de diplomas acreditativos a los asistentes que han completado la formación.

El curso ha contado con 36 horas lectivas y un total de 20 profesionales provenientes tanto de la comarca de la Safor como de otras limítrofes y también de la ciudad de Valencia.

Los asistentes han obtenido, gracias a los conocimientos impartidos por Sergio Villar, director ejecutivo de Risk Consulting, una valiosa información para sacar el máximo partido del departamento de siniestros, accediendo a herramientas que permiten obtener una mayor efectividad y rapidez en la resolución de siniestros.

Según Villar “la mediación está cada vez más comprometida con ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes”. Tras el curso entiende que los profesionales ya están “concienciados con el siniestro como prueba de fuego en el servicio post-venta, es crucial controlar su gestión desde su fase de inicio”.

Algo que se ha comprobado a lo largo del curso por “la participación activa de los alumnos durante el desarrollo del curso, demostrando una total implicación en sus propios procesos de gestión de siniestros”.

Tras la positiva respuesta de los profesionales, el Colegio de Valencia reafirma su compromiso con la descentralización de actividades y su acercamiento a otras ciudades de la provincia. En este sentido, Alejandro Fuster y José Vicente Grau, de la comisión de Formación del Colegio, definen la culminación del curso como “objetivo cumplido”, ya que “la comisión de formación, tenía mucha ilusión en poder hacer realidad esta iniciativa, ya que la percepción que tenían era que, a los colegiados y sobre todo sus empleados,  les resultaba muy complicado el hecho de tenerse que desplazar a la sede colegial para realizar los diferentes cursos que se imparten cada año”.

Según Grau y Fuster, “para las personas que trabajamos día a día desde el colegio en beneficio del colegiado, el éxito obtenido es nuestra mayor recompensa, y sobre todo cuando te llegan mensajes de agradecimiento de los participantes, animándonos a seguir realizando formación cerca de los despachos de los mediadores”.

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