El Colegio de Valencia examina a sus alumnos del Curso Superior de Seguros



Se trata del examen correspondiente al segundo trimestre del curso

Los alumnos participantes en el Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia se examinaron el pasado miércoles 25 de marzo de las materias impartidas durante el segundo trimestre del periodo lectivo, explica el Colegio valenciano.

Las materias evaluadas en esta segunda prueba tuvieron que ver con la estructura y organización empresas aseguradoras, así como con la gestión comercial y la revisión sistemática de cartera. Además, se incluyó en el examen diferentes tipos de seguros, como el de robo, transporte, combinados, multirriesgos, ingeniería y RC. Los alumnos también tuvieron que  poner a prueba sus conocimientos en informática, contabilidad  y en dirección y organización de las oficinas de mediación.

Los miembros de la Comisión de Formación del Colegio de Valencia supervisaron el desarrollo de la prueba y confiaron en el buen resultado de la misma, destacando la preparación de los alumnos ante un temario “muy exigente”, explica la institución colegial en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *