El Colegio de Valencia se cita con sus entidades colaboradoras



CMSV entidades colaboradoras

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró el pasado miércoles un encuentro con las entidades aseguradoras con las que mantiene acuerdos de colaboración. En él, además de cuestiones de interés para el sector, se trató sobre la nominación de Valencia como sede del Congreso Nacional de Agentes y Corredores que tendrá lugar en 2020.

Mónica Herrera, presidenta del colegio, agradeció a las entidades la deferencia de renovar la confianza en la institución, y detalló los nuevos servicios -muchos de ellos gratuitos- que se prestan a los colegiados, como los de asesoría jurídica, el departamento atención al cliente, el de correos certificados, la asesoría gratuita en protección de datos o la de riesgos laborales. También se dio cuenta de la campaña de captación de colegiados, así como de las iniciativas llevadas a cabo en materia de comunicación y redes sociales.

Herrera puso en valor el hecho de que “la junta de gobierno, durante estos dos años y medio, han conectado y se ha convertido en un gran equipo que está llevando a cabo todos los propósitos marcados para esta legislatura”. También subrayó el objetivo de la institución de dotar de “mayor profesionalidad a las personas colegiadas, cosa que supone un signo de identidad del colectivo y, en definitiva, una garantía de éxito por la calidad de los servicios”.

En cuanto a la nominación de Valencia como sede de la XII edición Congreso Nacional de Agentes y Corredores que se celebrará en 2020 Herrera mostró su satisfacción por esta decisión  ya que “con la ayuda de todos se posicionará al Colegio como un referente para toda España”. Además, se informó sobre la XI edición de Forinvest celebrada el pasado mes de marzo y sobre los preparativos de la edición del próximo año.

El encuentro finalizó con un coloquio con los representantes de las distintas aseguradoras en torno a temas de actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *