El Colegio de Zaragoza y La Previsión Mallorquina mantienen su colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha renovado el protocolo de colaboración que mantiene con La Previsión Mallorquina

El acuerdo de cooperación se suma a los ya firmados por el colegio y evidencia las buenas relaciones que mantiene con la empresa. El presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, ha indicado la importancia de este tipo de alianzas “para que los colegios ofrezcan a sus colegiados el mejor servicio posible y las aseguradoras puedan hacer lo mismo con sus clientes”. Además, ha destacado la apuesta de la institución por la promoción de la colegiación en la red agencial “con el apoyo de las aseguradoras”.

Tras esta renovación, La Previsión Mallorquina, mantendrá el derecho a utilizar las instalaciones del colegio y vincular su imagen a este. Por su parte, la institución colegial podrá beneficiarse de jornadas formativas impartidas por la aseguradora en su campo de máxima experiencia.

La Previsión Mallorquina tiene 48 años de experiencia en el ramo enfermedad y es pionera en el seguro de baja laboral. Posee delegaciones por todo el territorio español y cuenta con una extensa red de mediadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *