El Colegio de Zaragoza y Teruel une fuerzas con Zurich

Colegio de Zaragoza y Teruel

La aseguradora Zurich y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han renovado su acuerdo de colaboración para este 2018. La rúbrica tuvo lugar en la sede del colegio de Zaragoza y contó con la presencia de Marc Tarragó, director comercial zona de Aragón de Zurich y José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza.

Durante la firma, Mañero quiso recalcar la importancia de este tipo de acuerdos “para promocionar la figura del mediador y constituir un sector asegurador unido y fuerte”. Con este protocolo, Zurich se suma a las compañías que vuelven a cooperar con la entidad colegial.

El convenio permitirá a la entidad aseguradora participar en las actividades que se realicen desde el Colegio, vincular su imagen a este y emplear sus instalaciones para fines propios. Por su parte, la institución colegial recibirá apoyo para las diversas iniciativas que impulse y podrá beneficiarse de la experiencia de Zurich para mejorar la formación continua de sus colegiados.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.