El Colegio de Mediadores de Madrid colaborará con Surne



Surne ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con el propósito de vincular la compañía con las actividades que realice el Colegio. En función del mismo, Surne colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el Colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Madrid.

El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director comercial de Surne, Alex Bilbao. Tras la firma del acuerdo, la presidenta del Colegio de Madrid se ha mostrado convencida de que “esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la mediación de seguros”.

Por su parte, Bilbao ha señalado que “la apuesta de Surne por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid redundará en un incremento de la calidad de la oferta aseguradora para los corredores madrileños y una mayor notoriedad de Surne en el mercado asegurador en una plaza tan importante como Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *