El Consejo Andaluz reconoce el compromiso con la mediación de Reale



El Consejo Andaluz de Colegio de Mediadores de Seguros ha otorgado a Reale Seguros su distinción. Es la primera vez que el organismo que aglutina a los mediadores andaluces concede su distinción a una entidad aseguradora.

Moisés Núñez de Bien, vicepresidente del Consejo Andaluz, y presidente del grupo de Mercado del CNS y del Colegio de Málaga, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, en la sede de la aseguradora en Sevilla.

De esta manera, el Consejo Andaluz reconoce el compromiso de Reale con la mediación profesional, tal y como refleja “la orientación y diseño de sus productos, su webzine, sus aportaciones a grandes proyectos sectoriales promovidos por el Consejo General, como el PEM, o su contribución a los colegios provinciales de mediadores de seguros”, señala el Consejo andaluz en un comunicado.

Durante el acto de entrega, Núñez de Bien manifestó la necesidad de que “los mediadores seleccionen a sus proveedores, no sólo por cuestiones económicas, o incluso de carácter técnico, sino que ahora, deben valorar factores ontológicos o de esencia, operar con empresas que los valoren y respeten, es decir, de nada sirve vender un buen producto de una entidad que en su fuero interno, no cree en nosotros”.

El vicepresidente del Consejo Andaluz trasladó su felicitación a todo el equipo de Reale en Andalucía, liderado por Agustín Ruíz-Escribano, su director territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *