El Consejo General e International SOS impulsan el VII Camino de la Integración



El Camino se inicia el próximo 7 de mayo en Portomarín y la llegada a Santiago de Compostela está prevista para el 14 de mayo 

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros e International SOS organizan un año más el Camino de la Integración, que llega a su séptima edición, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Aspanias. Se iniciará el próximo 7 de mayo en Portomarín y la llegada a Santiago de Compostela está prevista para el 14 de mayo. Este año los peregrinos recorrerán las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua, O’Pedrouzo, llegando el 14 de mayo a Santiago de Compostela.

El responsable de RSE del Consejo General, Reinerio A. Sarasúa, comentó durante la reunión de preparación de este camino que “este año esperamos contar, de nuevo, con la participación de los Colegios de Mediadores de Seguros Gallegos y con algún detalle del Colegio de Granada, colegio organizador del XI Congreso de Agentes y Corredores de Seguros”.

Por otro lado, el director de comunicación de International SOS, Gregorio Contreras, resaltó “la gran oportunidad que supone, un año más, realizar este evento”. Contreras animó a participar en este Camino de la Integración a familiares de mediadores colegiados que vivan con alguna discapacidad.

El Camino de la Integración nació en el año 2010 con el objetivo de dar la oportunidad a personas con discapacidad de recorrer varias etapas del Camino de Santiago. A lo largo de estos años son muchas las personas con discapacidad que han podido recorrer parte del Camino de Santiago disfrutando de unos días fuera de su entorno habitual. El Consejo General recuerda que los peregrinos siempre han estado acompañados por voluntarios para quienes también ha supuesto una experiencia inolvidable por lo gratificante de experimentar valores como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *