El Consejo General y Unión Alcoyana revisan el clausulado del Contrato de Agencia Exclusiva



Ambas partes se comprometen a seguir colaborando en la detección y análisis de diferentes puntos de mejora en las relaciones entre la compañía y los mediadores de seguros

Consejo General reunion Union Alcoyana jul 16Los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Castellón y Alicante, Antonio Fabregat y Eusebio Climent, y miembros de la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, junto con el director general de Unión Alcoyana Seguros, Enrique Jorge Rico, revisaron el clausulado del contrato de agencia exclusiva de Unión Alcoyana así como el nivel de adaptación de éste a las recomendaciones generales sobre los contratos de agencia que el Consejo General ha ido publicitando con el objetivo de defender la posición del agente de seguros.

Ambas partes quedaron altamente satisfechas del resultado de la reunión, ya que se consideró que el nivel de adaptación del contrato de Unión Alcoyana a las recomendaciones es “alto, por no decir muy alto”. El director general de la compañía, Enrique Jorge Rico, insistió en “el compromiso que tiene la entidad con el canal agencial en particular, lo cual es irrenunciable y forma parte de la cultura empresarial de esta compañía”.

Enrique Jorge Rico añadió que, por este motivo, “nos parece altamente positiva esta iniciativa ya que recoge una gran cantidad de puntos que, por sentido común, siempre han formado parte de nuestras relaciones con nuestros agentes”.

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros valoró también de manera muy positiva la reunión, incidiendo en que “Unión Alcoyana es una compañía que defiende a la mediación, especialmente en este entorno actual de cambios continuos”. Ambas partes se emplazaron a la realización de futuros encuentros con el fin de seguir colaborando en la detección y análisis de diferentes puntos de mejora en las relaciones compañía – mediadores de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *