El Consorcio garantiza a los acreedores de Cahispa Vida el 100% del valor nominal de sus créditos



La Comisión Delegada del consejo de administración del Consorcio  de Compensación de Seguros (CCS) aprobó ayer las medidas de mejora a aplicar en la liquidación de Cahispa Vida, entre las que se encuentra la de ofrecer a los acreedores de la entidad por contrato de seguro el pago del 100% de su valor nominal, según señala el prganismo en un comunicado.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) decidió a finales del pasado mes de enero liquidar Cahispa Vida después de intervenir la compañía en 2007, como consecuencia de los desequilibrios patrimoniales que sufría como consecuencia de su exposición al sector inmobiliario.

El supervisor del mercado asegurador español está analizando la venta de Cahispa Seguros Generales, entidad por la que habría recibido alrededor de seis ofertas.

2 comentarios en “El Consorcio garantiza a los acreedores de Cahispa Vida el 100% del valor nominal de sus créditos

  1. Por favor: alguien me puede informar si voy a rescatar el dinero que tenia en seguros vida de CAISPA ? y si es afirmativo ¿ cuando seria ? GRACIAS

    • Buenos días Rosa, lo mejor sería que te acercaras a alguna agencia de la compañía o contactaras con tu mediador de la póliza y que ellos te informaran acerca de tu caso concreto. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *