El Equipo Axa de Promesas Paralímpicas de Natación, a por los Juegos de Río 2016



AXA Equipo Promesas Rio 2016 sep 16

Siete deportistas de este conjunto afrontan la competición de Río 2016, que arrancará el próximo 7 de septiembre

Siete deportistas del Equipo Axa de Promesas Paralímpicas de Natación afrontan el reto de participar en los Juegos de Río 2016, que se celebrarán desde el 7 hasta el 18 de septiembre en la popular ciudad brasileña. Se trata de Nuria Marqués, Óscar Salguero, María Delgado, Ariadna Edo, Iván Salguero, Marian Polo e Íñigo Llopis, quienes competirán junto a otros 600 nadadores por conseguir las 150 medallas de oro que se otorgarán en la competición.

El Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación nació en 2010 para descubrir jóvenes promesas de este deporte que en la actualidad no están incluidas en el Plan ADOP (Equipo Paralímpico Español) y promover su desarrollo, con el objetivo de que mejoren su rendimiento y se incorporen a la alta competición.

Jean-Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA, ha manifestado su apoyo a los atletas, quienes a su juicio “son un ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo. Nuestros deportistas se convierten en un estímulo para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *