El equipo Caja Rural-Seguros RGA presenta su escuadra para la temporada 2015



Con ánimo de dar un paso adelante para seguir creciendo y ganando protagonismo, se ha presentado el equipo Caja Rural-Seguros RGA para 2015, que comienza su sexta temporada en el pelotón profesional apostando por una plantilla muy compensada, formada por ciclistas jóvenes con mucha proyección como Miguel Ángel Benito y con corredores experimentados como David Arroyo o Javier Aramendía.

Durante la gala, los asistentes disfrutaron de la presentación del equipo amateur y las escuelas del Musikaria y Tolosa y de la plantilla profesional, que este año estará formada por: David Arroyo, Sergio Pardilla, Javier Aramendía, Amets Txurruka, Omar Fraile, Pello Bilbao, Carlos Barbero, Ángel Madrazo, Lluis Mas, Miguel Ángel Benito, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Eduard Prades, Fabricio Ferrari, Francesco Lasca, José Gonçalves, Ricardo Vilela, Heiner Parra y Hugh Carthy.

A la presentación también acudieron caras conocidas del ciclismo como Javier Guillén, director de La Vuelta, y dos históricos del equipo: Txomin Perurena y Marino Lejarreta. Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso mostrar su entusiasmo y satisfacción por la experiencia como empresa patrocinadora del equipo, que, según afirmó, “ha paseado el nombre de la compañía con orgullo por toda la geografía española”. Igualmente se mostró ilusionado con la temporada 2015, un año en el que el equipo volverá a mostrar entrega e ilusión, transmitiendo los valores de esfuerzo y sacrificio que encarna el ciclismo. Y además quiso agradecer a todo el equipo “su buen hacer, sus ilusiones y los emocionantes momentos que nos han hecho pasar, así como los buenos resultados obtenidos en las carreras”.

González de Castejón también hizo alusión a la solidaridad como nexo de unión entre los patrocinadores y el equipo ciclista. “La acción solidaria llevada a cabo en 2014 demostró que juntos somos más fuertes y por eso seguiremos implicándonos para construir una sociedad mejor”, afirmó.

Por su parte, Ricardo Goñi, en representación de Caja Rural, quiso “agradecer al equipo el trabajo que realizan día a día, siempre buscando el bien común y haciendo que nos sintamos orgullosos de participar en este proyecto”. Además, afirmó que la implicación de Seguros RGA aporta ilusión, fuerza y solidez a un proyecto al que cada día se suman más aficionados al ciclismo.

Al finalizar la presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los ciclistas y de disfrutar de una exposición de maillots del equipo Caja Rural-Seguros RGA gracias al Museo del Maillot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *