El Generali HC Palau de Plegamans, campeón de la Ok Liga Femenina de hockey sobre patines



El grupo asegurado patrocina al equipo, que jugará la Copa de Europa la próxima temporada

El Generali HC Palau de Plegamans, equipo de hockey sobre patines femenino patrocinado por Generali, se ha alzado con el título de campeón de la OK Liga Femenina con 60 puntos. “Un éxito con el que el conjunto, que luce la marca del holding asegurador ha conseguido liderar la máxima categoría de esta competición por primera vez en su historia”, explica la aseguradora.

Las jugadoras de la escuadra barcelonesa firmaron su triunfo el pasado sábado 6 de junio en la última jornada de la competición, tras imponerse por 7-1 al CP Alcorcón Cast Best. Una victoria que, además, les servirá para disputar la Copa de Europa en la próxima temporada, junto a otros dos equipos españoles: el CP Voltregà y el CP Manlleu.

El patrocinio del equipo barcelonés se enmarca dentro de los valores de Generali, en concreto, “Live the community” con el que la compañía apuesta por mantener una relación sostenible y duradera con las comunidades en las que opera. Así, a través del patrocinio del equipo femenino, la aseguradora pone de relieve la importancia del deporte, el trabajo en equipo y la igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *