El Grupo AXA pone en marcha una nueva política parental



Los empleados de todas las entidades de la aseguradora tendrán 16 semanas de licencia de maternidad o cuatro de paternidad

El Grupo AXA pondrá en marcha una nueva política parental, gracias a la cual a partir del 1 de enero de 2017 los empleados de todas las entidades de AXA en el mundo tendrán derecho a 16 semanas de licencia de maternidad o cuatro semanas de permiso de paternidad. En el caso de España se amplía en nueve días el actual permiso paternal.

Esta política, que será de alcance para todos los empleados de la empresa en el mundo, supone según la aseguradora “un avance muy importante en las políticas de conciliación del Grupo AXA y un apoyo a sus empleados en momentos importantes de sus vidas”.

Thomas Buberi, CEO de la compañía, señala que “esta política global da a todos los empleados de AXA los mismos derechos y oportunidades ante la ampliación de su familia. Estoy convencido de que un buen equilibrio entre la vida profesional y la privada es absolutamente necesario para el rendimiento y la realización profesional de los empleados”.

Por su parte Rino Piazzolla, director de recursos humanos del Grupo AXA, considera que “esta nueva política parental estandarizará nuestra oferta para los empleados de todo el grupo y en todo el mundo. Es una fuerte señal enviada a todos ellos y una importante ventaja competitiva para atraer y retener a los mejores talentos”.

¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *