El grupo de trabajo de AGERS se reúne con gabinetes periciales para analizar los siniestros de naturaleza catastrófica

El grupo de trabajo de gerentes de riesgos de AGERS, creado con el objetivo de analizar los posibles escenarios en los que se producen los siniestros de naturaleza catastrófica, ha mantenido, en su cuarta sesión de trabajo, una reunión con gabinetes periciales para elaborar las conclusiones del II Manual de la Asociación “Catástrofes Naturales” de AGERS y contar con las aportaciones de todos los actores implicados.

Las conclusiones a las que se llegue tras las sesiones de trabajo se publicarán el próximo mes de mayo durante el XXVI Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros de AGERS, explica la asociación en un comunicado.

En esta ocasión, la cuarta sesión de trabajo se ubicó en las oficinas de UNESID (Unión de Empresas Siderúrgicas) que ofreció sus instalaciones para acoger al grupo de trabajo de AGERS de “Catástrofes Naturales” y a los gabinetes periciales Cunningham Lindsey Iberia, Addvalora Servicios Periciales Y RTS.

En la reunión estuvieron presentes Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS, de Arcelor Mittal; Juan M. Gayá de El Corte Inglés, Mario Ramírez Ortúzar de CLH; Esperanza Pereira de AENA; Alfredo Zorzo, de Orange España; Sergi Garante, de Nestlé; Isabel Hernández, de Mercadona; Teresa Lozano, de ENAGAS; Eva Pérez Pastor e Irene González de Transfesa; Sara García, de Iberia; Mónica Serrano de AZKAR; Juan Carlos Castro de Navantia; Iñaki Reclusa de INDRA;Pedro Rodríguez Díaz de DEOLEO; Silvia Nuñez-Piedrahita de Red Eléctrica; José Manuel Adalid de IKEA y Alicia Soler, gerente de AGERS.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.