El Grupo PSN lanza al mercado un nuevo producto: Decesos Tranquilidad



La compañía sigue ampliando su cartera de seguros en este ramo

El Grupo PSN ha lanzado al mercado un nuevo producto, denominado Decesos Tranquilidad, con el que continúa la ampliación de su cartera de seguros en el ámbito de No Vida. Tras el arranque en la comercialización de pólizas colectivas de responsabilidad civil profesional ha sacado al mercado un producto con el que se ofrece cobertura a los gastos y gestiones derivadas de la defunción del asegurado.

La compañía busca con este nuevo seguro ofrecer al cliente “accesibilidad y flexibilidad y, por encima de todo, la calidad e inmediatez del servicio prestado”. Entre sus distintas coberturas, además de la principal, referente a los servicios del sepelio, incluye testamento abierto notarial, asesoramiento jurídico telefónico para herederos, servicio de gestoría en la tramitación de documentos públicos relacionados con la defunción y gestión del final de la vida digital del asegurado.

Más allá de este producto, la compañía señala que su objetivo es convertirse en la aseguradora integral del colectivo profesional de titulados universitarios, ofreciéndoles productos en nuevos ramos a través de AMIC Seguros Generales, más allá de su tradicional vinculación a seguros de vida y pensiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *