El grupo Raona, matriz de Insare, cumple diez años



Grupo Raona cumple su décimo aniversario y, según explica en un comunicado, lo celebra “con mucha ilusión”. El proyecto innovador de unas personas es, diez años después, un grupo con fuerte presencia nacional e internacional y sucursales en Barcelona, Madrid, Londres y Argentina con más de 150 empleados.

A lo largo de sus primeros diez años de vida, Raona, matriz de Insare, ha desarrollado diferentes proyectos para Grupo Catalana Occidente, Grupo Zurich, CNP Vida, Sanitas, ESADE, Vodafone, Telefónica, Red Eléctrica, Microsoft o Ecoembes entre otras.

El grupo destaca que a lo largo de esta década Raona “se ha ido consolidando como empresa y grupo”. De su grupo empresarial forman parte Insare, empresa dedicada y especialista en el desarrollo de innovadores proyectos y soluciones para el sector asegurador y Evermind, empresa especializada en aplicaciones móviles. El grupo ha apostado “por seguir innovando y ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor a todos nuestros clientes”, recuerda, y añade que “seguimos creciendo, tanto a nivel de países como de especializaciones, al mismo tiempo deseamos seguir ofreciendo el mejor servicio con los mejores ingenieros y best practices. Con todo ello, en Grupo Raona somos muy conscientes que el éxito conseguido no ha sido solo nuestro, sino de todas las personas que, de un modo u otro, han formado parte de nosotros. A todos ellos ¡Gracias!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *