El Grupo RTS participa en FIDES 2015 en Santiago de Chile



Expondrá su experiencia en el campo de la energía

recurso energia RTSEl Grupo RTS mostrará su know how y experiencia en el sector de la energía en la XXXV Edición de la Conferencia Hemisférica de Seguros organizada por la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES) que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Santiago de Chile.

El aumento de población y la previsión de crecimiento de la economía en América Latina durante los próximos años, son hechos que apuntan hacia una mayor demanda de energía así como de capacidad de generación, siendo un buen ejemplo México, que utiliza una quinta parte de la energía que se consume en Latinoamérica. Por otro lado, a nivel mundial, la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) ha creado el plan guía Remap 2030 en el que muestra cómo se puede duplicar en el año 2030 la proporción de energías renovables en el mix energético mundial.

Este escenario está impulsando el dinamismo del mercado de la energía a nivel global y el Grupo RTS es consciente “de las necesidades del sector asegurador de contar con servicios periciales contrastados en este campo que se ofrezcan en tiempo real, con profesionales cualificados y bajo una cobertura geográfica mundial tal y como la compañía pone a disposición de sus clientes”. En este sentido, el Grupo RTS hará especial hincapié en detallar su ejercicio y actividad pericial en el campo de la energía en FIDES.

Algunos miembros del equipo directivo del Grupo RTS, como Luis Pérez Arnau, CEO de RTS, Juan Uribe, director general de RTS para Latam Norte, David Castillo, director general de RTS para Latam Sur, Juan Miguel Álvarez, director general para México, José Francisco Vergara, director general para Chile, y Leonardo Duarte, director técnico para Brasil, representarán a la compañía en la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *